• Muñoz 2832 San Miguel - CP 1663 - Buenos Aires Argentina
  • Quienes Somos

    Nosotros

    Nosotros

    El Ingeniero Bruno Zoni fundador de la empresa ZyZ Ingeniería ha dedicado 45 años de su vida en aprender, entender y conocer este rubro llamado industria. Todo desafío o proyecto lo ha llevado adelante con mucho interés y profesionalismo. A lo largo de su paso por distintas empresas. Los mismos pasos siguió su hijo Gustavo y es por eso que a partir del año 2010 comenzaron a caminar por la misma vereda y formaron la Empresa llamada ZyZ Ingeniería.

    Valores

    Valores

    Garantizar lo realizado, Austeridad, Bajo Perfil, Mantener una línea Ética en nuestra acción. Agilidad y trato directo, no burocrático, con el cliente, Considerar y respetar los intereses y punto de vista de nuestros Clientes y de nuestros Empleados. Humildad personal y Orgullo de lo que hacemos, Profesionalidad en nuestra acción.

    La Empresa

    La Empresa

    Es una empresa con basta experiencia en el rubro de automatización, de montajes e instalaciones industriales. Automatización significa crear movimientos sincrónicos de algún conjunto de piezas ya sea por intermedio de mecánica, neumática, hidráulica, electrónica o varias combinadas. Los montajes que realizan son tanto estructurales, civiles, como eléctricos. Subiendo esto es que podamos decir que estamos capacitados para crear distintos tipos de dispositivos, trabajamos con dedicación en cada uno de los proyectos que pasan por nuestras manos, ya sean propios o generados por el cliente.